Compartir

El Parque Municipal acogerá los días 20 y 21 de julio la III Muestra de Teatro Grecolatino de Sant Joan d’Alacant organizada por la concejalía de Cultura que, por tercer año consolida un magnífico festival ofreciendo textos clásicos para el disfrute de los vecinos del municipio.

La Muestra se inauguró en 2016 con gran acogida pese a tratarse de un espacio inusual para este tipo de producciones y se ha convertido en una apuesta fuerte por parte de la concejalía de Cultura en la programación estival.

En esta tercera ocasión, se arrancará el día 20 con la representación de Anfitrión, de Plauto, a cargo de la compañía Caligae Teatro de Yecla, que realizarán una laboriosa y moderna versión de esta comedia.

Por su parte, la compañía del Aula de Teatro de la Universidad de Alicante representará el día 21 Hécuba, de Eurípides en un texto lleno de venganza, dolor, traición, perdida, muerte…

Clara Rodríguez, concejala de Cultura, explica que “el objetivo de la muestra es que el teatro clásico tenga cierto peso en la programación, a la vez que se diversifican los espacios de propuesta cultural, recuperando en las iniciativas culturales, entre otros, el anfiteatro del Parque Municipal, con la intención de llegar a todo tipo de público. Además primamos la oferta de calidad y rigor como aliada de la educación y el enriquecimiento cultural y personal”

III Muestra de Teatro Grecolatino en Sant Joan d’Alacant en ESCENA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here