Compartir

La asociación de circo Donyet Ardit (duende habilidoso) cumple dos décadas en Alicante promoviendo las artes circenses y su aplicación como instrumento de transformación social y lo celebra con una Gran Gala XX Aniversario el 28 de diciembre en el Teatro Principal, a las 20:30 h. En la gala participarán compañías profesionales alicantinas como El Fedito y Lucas Locus, así como con invitados provenientes de Alemania, Valencia y Madrid, que ofrecerán un total de ocho espectáculos.

Habrá grandes artistas como la Compañía Les Bufons en la que uno de sus integrantes, el clown Pablo Gomis, además de ser socio fundador de Donyet Ardit, lleva trabajando desde 2007 en el Cirque du Soleil, entre otros proyectos personales. O el dúo de acrobacia Fran y Nata formados en la escuela madrileña de circo Carampa y que actualmente son alumnos en la prestgiosa escuela belga ESAC.

Gran Gala Donyet Ardit, 20 años promoviendo el circo en Alicante en ESCENA También participará Ivan G. Torre, verticalista que ha aprendido su técnica con los mejores maestros de su especialidad y ha estado en festivales y teatros de España, Francia y Reino Unido. Además, se podrá disfrutar por primera vez en España del mundo sorprendente de Roxana Küwen, que con un estilo innovador es trapecista y antipodista (manipulación de objetos con los pies), y de Lucas Locus, también socio de Donyet Ardit, malabarista, actor, titiritero, director… ganador de la Carpa de Plata en Circuba 2016.

Por último, el alicantno El Fedito, artista multdisciplinar de circo, socio de Donyet Ardit, introducirá al espectador en su personal universo en el que mezcla la escultura, los malabares y la poesía visual. Y todo ello aderezado con la ambientación de globos de Antonio B. Cares, “globoartista hasta los huesos”, y la exclusiva presentación de Wilbur, indescriptble e inolvidable a partes iguales, como maestro de ceremonias.

La Gran Gala XX Aniversario Donyet Ardit es un espectáculo para todos los públicos que busca sorprender y conmover.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here