Compartir

El reconocido autor Fernando Marías interpretará un monólogo teatral en torno a su libro ‘Esta noche moriré’, el que hará participe a la editora y gestora cultural Marina Vicente. La cita será este lunes 6 de mayo en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda/ Ramón y Cajal, 4), a las 19:00 horas.

Fernando Marías interpretará un monólogo en torno a su obra de culto 'Esta noche moriré' en ESCENA ‘Esta noche moriré’ arranca con esta potente frase: «Me suicidé hace dieciséis años». Fernando Marías construye una novela inclasificable, considerada una obra de culto de la literatura negra española, que narra una venganza meticulosa y atroz tramada a lo largo de 16 años.

Editorial Alrevés recuperó en 2016, 20 años después de que fuera publicada por primera vez, esta obra emblemática agregando al texto el monólogo teatral escrito por QYBazo y Fernando Marías, y dirigido por Vanessa Montfort, a partir de la novela, que ahora se representa en Alicante. Un espectáculo que promete no dejar indiferente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here