Compartir

Por séptimo año consecutivo, la compañía de teatro Espacio Inspira reanuda su espectáculo teatralizado en la Illeta dels Banyets (Campello), titulado ‘Illeta, un mar de historia’. Un viaje al pasado, a más de 2.000 años, para descubrir a los personajes que se encuentran y habitan en este maravilloso enclave que es la Illeta dels Banyets, en un recorrido histórico que nos conducirá desde la Prehistoria hasta la Edad Media.

Muchas son las sorpresas que aguardan a los más grandes y a los más pequeños, que además, participarán en un taller de cerámica. Una odisea mediterránea con grandes dosis de humor pero sin perder el rigor histórico. Espacio Inspira nació en 2012 con el fin de crear, difundir y promocionar la cultura y el arte, principalmente en la provincia de Alicante aunque también en otros territorios del Estado.

La compañía realizará tres funciones en Semana Santa, a las 12:00, los días: Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril. Y ya en verano, las funciones proseguirán cada sábado, desde julio hasta septiembre.

Entradas:
Las entradas no se pueden adquirir en taquilla. El único método para obtenerlas es a través del siguiente enlace en InstantTicket.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here