Compartir

Durante el próximo fin de semana del 1 al 3 de Junio, Elche sale a la calle para celebrar su duodécimo Festival de Artes Escénicas.

Elx al carrer se ha perfilado a lo largo de estos años como una alternativa cultural atractiva para la sociedad ilicitana y los visitantes que durante estos días llenan las plazas y calles de la ciudad.

La inauguración del festival tendrá lugar el jueves 1 de junio a las 19:30 en L’Excorxador con el taller de la asociación Elche Lindy Hop- Swing Dance, The Gordho’s (clown), y Zarzagán Celtic (música celta).

Elche conquista la calle con arte en AIRE LIBRE ARTE ARTESANIA ESCENA MÚSICA El viernes 2 de junio a partir de las 17:30h se abrirá el Zoco de Artesanos, situado en la Glorieta, y  partir de ese momento, se sucederán distintas actuaciones musicales, de danza, circo y clown Actuarán: Clot, Hamunaptra, Luces de Neón, V de Banana, Ernesto Urra, Resonante Sónica Urbana, zirkozaurre y Danseu-vos Danza.

Elche conquista la calle con arte en AIRE LIBRE ARTE ARTESANIA ESCENA MÚSICA

Las actividades continuarán durante el sábado 3. Donde actuaran  Hakuna Ma Samba Batucada, Yeyo Guerrero Pacheco, Alvarito Circo, Carmelo López Aparicio, Tachuela, V de Banana, Mireia Brynhild, Improductivas, Tarambanas Percusión, Kilombo Kilombe, Klakibum, Ruth María Soria, La Molinera Centro de Danza y Estudios Artísticos, Elche Lindy Hop- Swing Dance., Escuela de Danza Pilar Sánchez, Revoluclown, zirkozaurre, Estudio11 y Sonora Percussion Wear.

Terminará el domingo 4 de junio a partir de las 11h, con talleres, baile, exhibiciones de ilustración, improvisación, acrobacias, pasacalle participativo… Con Parnaso en concierto, Isora, Mireia Brynhild, Gatetemon, Murray Molloy, Improductivas, Hakuna Ma Samba Batucada, Revoluclown y Sonora Percussion Wear

+ Info y Horarios de la programación: XII Elx al Carrer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here