Compartir

 

El musical infantil Pekebaila del Ratón Vaquero en Las Cigarreras en ESCENA En la Peke escuela de Golfín, los PeKebaila esperan con impaciencia a Ratonín Tachín (el ratón vaquero) y a su nueva tripulación (incluidos Pepote el Caballote, la princesa Pancha Cat, Bartolo el Dino y El Ratoncito Pérez), que vienen de visita para enseñar y compartir canciones, amistad y risas, así como el valor educativo que proporciona la danza, la música y el teatro.

Golfín, la profesora de la Peke escuela, con Ratonín y los Pekebaila desarrollan un pekemusical divertido, que promueve los valores humanos, como el amor y la comunicación, entre los más pequeños. La propuesta aúna en un espectáculo la música, el baile y el lenguaje teatral de los musicales junto con el juego, la expresión corporal y la danza. A través de este Pekemusical, los niños desarrollan su creatividad, sus habilidades, y sus aptitudes afectivas y psicomotoras.

El musical infantil Pekebaila del Ratón Vaquero en Las Cigarreras en ESCENA La función terminará con un gran baile entre el público para estimular el movimiento del cuerpo y la  psicomotricidad. Después, todos los que lo deseen, niños y niñas, mamás y papás, podrán hacerse fotos con Ratonín, los PeKebaila y las princesas.

El musical, con una duración aproximada de 65 minutos, se representará en el espacio escénico de la Caja Negra en el Centro Cultural Las Cigarreras, en la calle San Carlos nº 78, a las 12:00 h. del próximo domingo 3 de mayo. El precio de la entrada es de 7 euros. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here