Compartir

L

El musical circense 'El Rey de la Selva' llega a Alicante en ESCENA os más pequeños están de suerte, porque el musical circense “El Rey de la Selva” llega Alicante. El Circo Leyenda es el productor de este espectáculo que se representará en la Plaza de Toros de Alicante en dos únicas funciones, los días 14 y 15 de marzo a las 18:00 h., con una duración aproximada de dos horas.

Los personajes del célebre clásico de Disney: el cachorro de león Simba, el mayordomo Zazu, su amiga Nala, el rey Mufasa, el suricato Timónel jabalí Pumba y el malvado Scar, divertirán a niños y mayores con su música y sus acrobacias.

El espectáculo es el resultado de la unión de distintas disciplinas artísticas, y en él se combinan las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas junto con la fusión de las más sofisticadas atracciones circenses premiadas internacionalmente.

El musical circense 'El Rey de la Selva' llega a Alicante en ESCENA El elenco está formado por veinte bailarines y diez actores que representarán un total de nueve actos, incluyendo desde la interpretación escénica, hasta baile africano, danza contemporánea, baile lírico y parkour, así como números musicales con canciones como “El Ciclo Vital”, “Yo voy a ser El Rey León”, “Conspirad”, “Hakuna Matata” o “ La noche del Amor”.

El responsable de la dirección artística y el guión original es Enric Puig, y contará con la colaboración una de las escuelas de danza, baile e interpretación con mayor proyección nacional, como Security Dance Studio, de las coreógrafas alicantinas Mary Gonzálvez y Mireia Gracia.

La recreación del escenario de la sabana y de la jungla africana es de creación propia en la Ciudad del Artista Fallero de Valencia. La iluminación, sonido y efectos especiales de última generación corren a cargo de Carlos Gonzálvez y Sonocuenca Producciones.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla de la Plaza de Toros en horario de 10:00 a 18:00 h. o por internet (más económicas) a través de la página web elreydelaselva.com, pudiendo escoger entre la entrada Preferente Oro o la General Plata. Si optas por la compra en taquilla, también puedes descargarte e imprimir un flyer de descuento desde la página web (solo válido para entradas General Plata hasta completar aforo).

Para más información, se han puesto a disposición del público los teléfonos 627 850 296 y 652 467 619, así como el correo electrónico: info.elreydelaselvamusical@gmail.com. También puedes enviar un mensaje desde la pestaña “contacto” de la web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here