Compartir

E

l primero de los espectáculos que ofrece CulturArts en el Teatre Arniches este fin de semana será una función de magia para todos los públicos que se podrá ver el viernes 29 de mayo a las 20.30 horas, ‘Magia a lo grande’ del mago alicantino Mago Dálux. Alicantino de 23 años, Dálux comenzó a hacer magia desde muy pequeño. Ya con 6 años hacía sus primeras ilusiones y a los 12 años empezó a realizar espectáculos de carácter profesional. Once años en los que sus espectáculos han ido evolucionando convirtiéndose en una magia familiar, tanto para niños como para adultos, llena de risas y muy participativa.

Monólogos

El sábado 30, a las 20 horas, será el turno de los monólogos ‘Los más buscados de Valencia Comedy’. Un espectáculo de monólogos al más puro estilo de El club de la comedia que reúne a cuatro de los mejores cómicos de la Comunidad Valenciana: Óscar Tramoyeres, Pablo Carrascosa, Pablo de los Reyes y Álex Martínez, bajo la dirección de Rafa Alarcón. Algunos de ellos han participado en prestigiosos espacios televisivos de humor como Central de Cómicos, Aída, Escenas de matrimonio, La que se avecina o El Hormiguero.

Música

 El fin de semana depara magia, humor y música en el Arniches en ESCENA Por último el domingo 31 de mayo, a las 21 horas, el teatro acogerá un nuevo concierto del ciclo ¡Atiende Alicante! del grupo Orjazzmic que presentará su EP Packin’up. Orjazzmic es una banda de jazz-funk y rap que asoma la cabeza por la costa del Levante con el único propósito, no poco ambicioso, de hacer música. Durante los últimos dos años han estado actuando en Alicante y alrededores, haciéndose notar en el panorama musical de su ciudad, han pisado los escenarios más significativos de la misma así como el de otros clubes y pubs, tocando, tocando, tocando.

La banda está formada por Dani Catalá (teclados), Carlos Porcel (trompa/trompeta), Ramón Riera (saxo/flauta), Andrés López (bajo), Fredy Maia (percusión), Víctor Menargues (guitarra) y Héctor Stewe (Batería), y a estos musicazos se le suman los versos de Santiuve Marhuenda (Mc/letras).

Esto es Orjazzmic, llegados a este punto y después dar tumbos por aquí y por allá (y porque pretenden seguir dándolos) han decidido encerrarse en un estudio para llevar a cabo la grabación del que será su primer EP, Packin’up, que ahora presentan en el Teatre Arniches.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here