Compartir

Q

El Crédito: desternillante obra protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito en ESCENA ue un cliente acuda a un banco y el director de la oficina le deniegue un crédito, no es una situación cómica. Pero lo cierto es que si el cliente desesperado se llama Antonio Vicente (encarnado por Luis Merlo) y el director Gregorio (encarnado por Carlos Hipólito), la historia puede transformarse durante 90 minutos.

Con las más que suficientes herramientas de un guión perfecto, obra de Jordi Galcerán, una magnífica dirección a cargo de Gerardo Vera, y una actuación sublime de sus dos protagonistas, la obra que ha llenado el Principal durante todo el fin de semana, logra mantener a un público completamente entregado durante la hora y media de duración.

El Crédito: desternillante obra protagonizada por Luis Merlo y Carlos Hipólito en ESCENA Secretos íntimos que salen a la luz, decisiones a las que enfrentarse cuando la desesperación invade nuestra vida, y relaciones que se crean y destruyen en un despacho.

El teatro es la forma más pura de actuación, y obras como ‘El Crédito’ en la que dos actores se enfrentan sin más adornos, ni más ayuda que la de su talento, nos demuestra que la escena en nuestro país está más viva que nunca, y que todavía hoy una buena programación es capaz de llenar teatros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here