Compartir

E

El 'Cabaret maldito' del Circo de Los Horrores hace parada en Alicante en ESCENA

l próximo 2 de septiembre llega a Alicante Cabaret maldito, el espectáculo con el que Circo de los Horrores cierra su trilogía que comenzó con la obra que da nombre a la compañía y continuó con Manicomio. Cabaret maldito estará instalado en una carpa en el Recinto Ferial de Rabasa hasta el 20 de septiembre.

En el Infierno no existen reglas, ni prohibiciones, ni restricciones, ni tabúes. El Infierno es el cabaret de los sentidos, donde se dan rienda suelta a los instintos más primitivos del género humano y sus deseos más ocultos y lujuriosos se manifiestan desinhibidamente, señala la compañía.

Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada. Transformada en un diabólico cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito, donde confluyen la perversión y el desenfreno de los sentidos. Hombres transformados en demonios devoradores hambrientos de almas y pérfidas féminas, maravillosas sanguijuelas succionadoras, pueblan este maléfico lugar.

Cuenta la leyenda que este maldecido cabaret se formó con ciertas figuras de culto que, olvidadas por el público y venidas a menos, víctimas de los siete pecados capitales, habían dejado de brillar y resurgieron de sus cenizas a cambio de vender su alma al diablo. De nuevo, éxito, reconocimiento, aplausos y poder llenarán sus vidas una noche más, pero ¿a qué precio? Y es que al final hay que pagar y Lucifer siempre cobra la deuda.

El 'Cabaret maldito' del Circo de Los Horrores hace parada en Alicante en ESCENA

Payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo. Grotescos personajes interaccionarán con el público al más puro estilo de los varietés o music hall de la época mientras muestran sus desnudos cuerpos.

En este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad, de Circo de los Horrores.

El Circo de los Horrores está dirigido por Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tras una intensa carrera que le lleva a recorrer medio mundo, crea en 2007 El Circo de los Horrores, una propuesta de circo, aderezada con técnicas de teatro y cabaret con una puesta en escena tenebrosa que le ha brindado el éxito en España, Miami y diversos países de América Latina.

 Entradas:

En las taquillas del circo y en la web circodeloshorrores.com

Carpa en el recinto ferial de Rabasa
Del 2 al 20 de septiembre de 2015
Horarios de espectáculo:
Miércoles y Jueves 20:30 h.

Viernes y Sábado 19:00h. y 22:00h.
Domingo 20:00 h.

Horario de taquilla: De 17:00 a 20:00 h; domingo 16:00 a 21:00 h.
Precios: De 18 euros a 45 euros 
Prohibida la entrada a menores de 18 años.

 Más información, en la web de Cabaret Maldito del Circo de los Horrores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here