Compartir

R

'El Brujo' representa 'La Odisea' de Homero en el III Festival de Teatro Clásico L’Alcúdia-UA en ESCENA afael Álvarez ‘El Brujo’ se lleva a su terreno ‘La Odisea’, el épico poema griego atribuido a Homero, que narra las vicisitudes del héroe Odiseo –Ulises en latín– en su periplo de 20 años de regreso a su patria, Ítaca, tras su participación en la Guerra de Troya, mientras su esposa Penélope y el hijo de ambos, Telémaco, tienen que sufrir a los pretendientes que la rondan y que esquilman sus bienes al creer muerto al dueño de la casa.

Al igual que los primeros narradores orales de la historia, los aedos, ‘El Brujo’ se presenta solo sobre el escenario, tan solo arropado por la música en directo, para contar con su personal estilo algunos de los más conocidos episodios de este legendario viaje.

La obra se representa el sábado 25 de julio en el marco del III Festival de Teatro Clásico L’Alcúdia-UA, que se celebra en el yacimiento arqueológico de L’Alcúdia, al que pone el broche de la actual edición. Las entradas están a la venta en Instanticket y a partir de las 19 horas el día de la representación en las taquillas del recinto.

Antes de la representación de la obra, podrá degustarse una cena previa opcional con menú romano, gracias a la colaboración con la Asociación para el Desarrollo del Campo de Elche. Las cenas están previstas a partir de la apertura de puertas a las 20 horas.

 Más información, en la web veu.ua.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here