Compartir

Tras el paso por el Teatre Arniches del funk de Fumaça Preta el pasado fin de semana, el domingo 11 de octubre llega El show de Dodó, un cuarteto formado por reputados músicos como Nacho Mastretta, Marina Sorín, Coque Santos y Luca Frasca. Otra banda de imposible clasificación que evoca el cabaret de antaño con escenografía teatral, plena de humor y poses de fantasía rubricadas con una música inspirada en el cine mudo, en los clásicos del ragtime y en el sonido tradicional, casi callejero y contagioso. Tanto Sorín como Frasca son asiduos en las bandas sonoras cinematográficas y en los directos de Nacho Mastretta.

La cita será pues este domingo 11 de octubre en el Arniches. La apertura de puertas será a las 19:00 h. y el concierto comenzará a las 19:30 h.

 

Domingo en familia con el 'Show de Dodó' en el Teatre Arniches en ESCENA ¡Atiende Alicante! es un ciclo que nace para recuperar la oferta cultural de calidad en nuestra ciudad y el gusto por los conciertos en ambientes íntimos. Las propuestas del ciclo son atrevidas y de amplias coordenadas dirigidas a un público plural y sin etiquetas, que guste vivir una experiencia propia a través de la música.

La tercera edición de Atiende Alicante se desarrolla entre septiembre y diciembre de 2015. En su segunda edición, Atiende Alicante logró reunir a más de ochocientas personas en sus seis eventos e inscribió a 30 socios, y sus artífices esperan que en esta ocasión grupo aumente y consiga consolidar el club de Música.

El ciclo es posible gracias a la colaboración a tres bandas: los colectivos culturales Un Fulgor de Moda Antónima y Santa Leonor se unen en este proyecto para presentar una serie de conciertos en un espacio tan íntimo y emblemático como el Teatre Arniches.

En este enlace, más info de la tercera edición de Atiende Alicante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here