Compartir

La VIII edición del Festival Abril en Danza, organizado por la compañía OtraDanza en colaboración con los Ayuntamientos de Alicante y Elche y el Teatro Principal alicantino, como cada año, pone su broche final el último fin de semana de abril con la programación de diversas actividades. El viernes 26 de abril, la coreógrafa y bailarina griega Mina Ananiadou ofrecerá el espectáculo ‘Offcut’ en Casa Mediterráneo a las 19:30 h. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Al día siguiente, sábado 27 de abril a las 20:00 h., bailarines y coreógrafos alicantinos que trabajan dentro y fuera de nuestro país se dan cita dentro del programa ‘La Terreta Balla’ en el Teatro Principal de Alicante. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Diversas propuestas ponen el broche al Festival Abril en Danza en ESCENA Y el domingo 28 de abril a las 19:00 h. tendrá lugar la Gala de Clausura del Festival, en la que compañías de prestigio internacional mostrarán su talento en el Gran Teatro de Elche. Enlace venta de entradas aquí.

Abril en Danza acerca a la provincia a profesionales de la tierra que tienen tras de sí una amplia trayectoria tanto nacional como internacional y supone una gran oportunidad para que los amantes de la danza disfruten de un amplio abanico de estilos y universos coreográficos.

Más información, en la web abrilendanza.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here