Compartir

Precedido por gran éxito de crítica y público, el sábado 16 de marzo a las 20:30 h. Guillem Albà & La Marabunta presentan Marabunta, una locura de espectáculo, puro descontrol con clase. Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo, y sin ningún orden establecido.

“Improvisación: salir y jugar. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara. Divertirse pase lo que pase. Y quién sabe qué pasará hoy. Y mañana. Por eso, pasen. Cojan asiento y olvídense de todo. Desconecten sus teléfonos móviles y sus cerebros. Ellos son el antídoto, la pólvora, y la vitamina C. Juego sin conservantes: en directo y en vena”. Esto es Marabunta, un espectáculo total.

La crítica ha dicho que Guillem Albà es el rockstar de los clowns, que es un fuera de serie. Los espectadores que han visto el espectáculo dicen “agujetas en la cara de tanto reír”, “espectáculo genial”; “cuánta energía encima del escenario. Estoy pensando en volver mañana”… Canciones propias, gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible.

El espectáculo, con más de 50.000 espectadores y de 200 bolos en tres años de gira, ha obtenido el Premio del Público de La Mostra Igualada 2015, Fira Titelles Lleida 2014 y la Mostra Santa Eugènia 2014.

Ficha artística

Idea original, guión i composición musical: Guillem Albà & La Marabunta.
Dirección: Guillem Albà
Dirección musical: Iñaki Marquiegui
Intérpretes: Guillem Albà, Guillermo Carrizo, Iñaki Marquiegui, Martí Soler, Albert Comaleras, Àlvar Monfort, Edgar Gómez
Direcció tècnica i disseny so: Ton Mentruit / Gorka Ortega (LaJungla)
Diseño e iluminación: Oriol Ibáñez / Ignasi Solé
Textos de las canciones: Pau Escribano / Anna Roig / Tatiana Sánchez
Voz en off: Àngel Llàcer
Duración: 75 minutos.

Entradas:
Precio: 15 €.
Venta en las taquillas del teatro o en instanticket

Guillem Albà & La Marabunta
Sábado 16 de marzo de 2019
20.30 h.
Teatro Arniches
Entrada: 15 €

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here