Compartir

El monologuista, actor y cuentero colombiano Caoz-Carlos Ortiz ofrecerá el domingo 31 de marzo un desternillante repertorio de cuentos, principalmente tomados de la tradición oral de Colombia y de las enseñanzas que a través de este género aprendió de sus abuelos, en un espectáculo que habla de aquéllos que han asistido a la gran escuela de la vida. El evento tendrá lugar en el Freaks Arts Bar a las 18:00 horas.

Con humor, drama, exageraciones, picaresca, tristeza, amor e ilusión los colombianos hablan y cuando hablan cuenta. De este modo, el campesino se asoma al inmenso balcón de la imaginación humana para tomar de ella y dejar en la de los asistentes un pedacito de este país de cuenteros y de cuento. “Como decía mi abuelo: Colombia sí es un país subversivo, sí, porque cada cual tiene subversión, su versión de los hechos”, afirma Caoz.

'Como decía mi abuelo', cuentos colombianos con el humor de Caoz en el Freaks en ESCENA

Caoz tiene una sólida trayectoria de mas de 18 años de experiencia en el oficio y vive en España desde hace casi 10 años. Ha ganado tres concursos de monólogos y ha sido invitado a las noches de la Paramount Comedy, con múltiples actuaciones en pubs y teatros de casi todo el territorio español.

Licenciado en artes escénicas, ha sido y es profesor universitario en Colombia y España en el área de teatro y oratoria. Su trabajo ha sido aplaudido en México, Cuba y Argentina, entre otros lugares, y constantemente recorre España con su humor y sus cuentos.

Entradas
Precio: 6 €, con consumición mínima incluida.
Se aconseja reservar previamente a través de la página de Facebook del Freaks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here