Compartir

La agenda de este fin de semana en Alicante trae sugerentes propuestas culturales más allá de las inminentes Hogueras de San Juan. Para empezar, este jueves 14 de junio, la compañía de danza La casa amarilla ofrecerá el espectáculo ‘Latente’ en La Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras, a las 20h (8 €).

‘Latente’ es un viaje a lo más profundo y oscuro de nosotras mismas. Latente nace de la necesidad de hablar de nuestros miedos, de nuestros fracasos y nuestras frustraciones en este momento en el que nos encontramos en el que cuesta ilusionarse y en el que nos enfrentamos a la duda constante de si lo que hacemos sirve para algo o, simplemente, si interesa a alguien. Reservas en el correo lasalaitinerante@gmail.com y venta en taquilla de la Caja Negra.

Al día siguiente, el viernes 15 de junio, la compañía Epidauro pondrá en escena ‘Una niebla de cenizas’ en El Sótano CoWorking a las 21h (8 €). Y el sábado 16, los aficionados a la improvisación tendrán la ocasión de asistir al show ‘Tres intrépidos intérpretes’ en Viva la Pepa a las 21h, bajo la modalidad pay after show (paga tras el espectáculo) -reserva de entradas en lasalaitinerante@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here