Compartir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante ha convocado el Concurso de Proyectos de Teatro Amateur con la idea de seleccionar a los grupos que actuarán en la Muestra Alicante a Escena, que se desarrollará en el Teatro Principal, en el mes de septiembre.

El departamento municipal dirigido por Daniel Simón ha establecido de plazo hasta el 2 de mayo para la recepción de propuestas. El concurso trata de incentivar la creación teatral de grupos y colectivos no profesionales, con domicilio social en Alicante y provincia.

Cultura convoca el Concurso de Proyectos de Teatro Amateur en ESCENA El Concurso de Proyectos de Teatro Amateur (CPTA-2016) tiene carácter anual, es de ámbito provincial y está destinado a grupos, asociaciones culturales, formaciones teatrales, colectivos sociales, etc, sin ánimo de lucro y con domicilio social en cualquier población de la provincia de Alicante, según recogen las Bases.

El jurado que seleccionará las obras más interesantes estará formado por Daniel Simón (presidente) y por los vocales Clara Rodríguez, Juan Luis Mira, Irene Coloma, Cristina Aniorte y Ángel Casado. Dicho comité de selección valorará especialmente la creatividad e innovación de los proyectos, así como su realización en valenciano, las propuestas que estén basadas en una dramaturgia de creación propia y los proyectos dirigidos a público familiar, según figura en el punto 5 de las Bases.

Más información en la web municipal 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here