Compartir
‘Cucarachito y el poema de la mariposa’ es la última propuesta de Microteatro de la compañía Epidauro, dirigida a un público familiar, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre a las 12:00 h. en el Aula de Cultura de la CAM. Se trata de una adaptación libre de “El maleficio de la mariposa”, de Federico García Lorca.
La función se enmarca dentro de la I Campaña de Teatro No Profesional del Mediterrani, impulsada por la Fundación Caja Mediterráneo, la Diputación de Alicante y el Diario Información, que pretende contribuir al desarrollo del sector de las artes escénicas de carácter amateur.
Argumento
'Cucarachito y el poema de la mariposa', teatro familiar en el Aula de Cultura de la CAM en ESCENA Cucarachito es una cucaracha de campo que se pasa los días entre libros de poesía. Un día conoce a una bella mariposa herida y se enamoran, pero su madre la señora cucaracha, se opone rotundamente a esta relación, pues no son de la misma condición. Además, Mosquito el chamán predijo unos acontecimientos catastróficos para este amor. ¿Se dejarán influir ellos por lo que digan otros? ¿Conseguirá cucarachito salvar a mariposita con la ayuda de la magia de la poesía y el público?
Un tierno espectáculo en el que narración oral, interpretación y música en directo se combinan para hacer las delicias de los más pequeños. Una divertida historia que pone en valor el respeto por la naturaleza, la tolerancia y el amor a través del arte

Más información, en la página de Facebook del evento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here