Compartir

Durante las últimas semanas la actriz Cristina Castaño ha compartido con sus seguidores algunas fotografías como adelanto de la que será su próxima película “Caribe Mix”, que está rodando en Punta Cana. La popular actriz cogerá próximamente un avión con destino a Alicante, donde protagonizará el musical ‘Cabaret’ en el Teatro Principal, encarnando a la mítica Sally Bowles.

Estará acompañada de sus co-protagonistas: Alejandro Tous en el papel de Cliff Bradshaw y Armando Pita como el maestro de ceremonias del Kit Kat Klub. Las funciones tendrán lugar del jueves 25 de mayo al domingo 4 de junio.

‘Cabaret’ se estrenó en el Broadhurst Theatre el 20 de noviembre de 1966, bajo la producción y dirección del mítico Harold Prince. En 1972 la historia se trasladó a la gran pantalla bajo la dirección de Bob Fosse, y obtuvo ocho Oscar, 12 premios Tony, tres Premios Olivier y tres Premios Drama Desk. ‘Cabaret’ se ha representado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas.

Anticipando la celebración de su 50 Aniversario, el 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid esta nueva producción de la versión original estrenada en Broadway, adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta, logrando permanecer en cartel hasta el 12 de junio de 2016 y consagrándose como el gran éxito de la temporada con más de 200.000 espectadores.

Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, al haber sido elegido como Mejor Musical en Madrid en 2015/16 en la 9ª Edición de los Premios del Teatro Musical, en la que ‘Cabaret’ fue el musical ganador en ocho de las 15 categorías premiadas.

Cristina Castaño y Alejandro Tous protagonizan 'Cabaret' en el Principal en DESTACADOS ESCENA

El espectáculo es considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos
Con algunas de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales -Willkomen, Cabaret, Money Money, el espectáculo es considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y la calidad de su partitura.

La Gira 50 Aniversario de ‘Cabaret’ comenzó en septiembre de 2016 y terminará en febrero de 2018, tras recorrer 33 ciudades y ofrecer más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas, en una oportunidad única para los amantes de los grandes musicales internacionales de disfrutar de ésta obra maestra.

Más información, en las webs www.cabaret.es y somproduce.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here