Compartir

Tras el éxito conseguido en Madrid las navidades pasadas con más de 150.000 espectadores, el ‘Circo Mágico’ ofrece su singular espectáculo desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero en el Teatro Principal de Alicante. Un espectáculo con más de treinta artistas de circo bajo una impresionante puesta en escena.

El hilo conductor es el Árbol Mágico al que acompañan hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos. Un show para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del “Circo de Hielo” y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenderá introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y habitado por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.

El Circo Mágico y sus seres fantásticos recalan en el Principal de Alicante en ESCENA

Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia. Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario. Productores de Sonrisas nos recuerda que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Entradas:
Precio de las localidades: de 25 a 45 euros. Venta de entradas en las taquillas del teatro y la web instanticket.es

Más información: elcircomagico.es 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here