Compartir

L

C.T.M.E. presenta en Alicante el espectáculo musical 'El Fantasma de la Ópera' en ESCENA a Compañía de Teatro Musical de España (C.T.M.E.) presenta en Alicante el espectáculo musical El Fantasma de la Ópera

Con las canciones de la versión original del célebre musical en el que está basado, se trata de un espectáculo teatral moderno, en el que se produce una confrontación entre las dos versiones del personaje de Erick: el de su creador, Gastón Leroux (autor de la novela basada en hechos reales) y el fantasma conocido por todos los públicos protagonista del musical más famoso y legendario de Londres y Broadway, y que acabó convirtiéndose en un mito.

Un espectáculo performance que acerca al espectador al París de finales del siglo XIX. Una historia de terror (chantaje, celos y asesinatos), pero también de amor, el amor enfermizo que Erik siente por la joven Christine.

El musical que se representará en Alicante el 16 de mayo, cuenta con la dirección artística del ilicitano Pedro Pomares; tenor, actor y autor también del guión, conocido por su interpretación del alguacil Bamford en el musical Sweeney Todd, y por el personaje de Fatty del musical Mahagomny, ambos dirigidos por Mario Gas, además de otras muchas interpretaciones en teatros como el Lope de Vega y el Albéniz de Madrid, o el Poliorama de Barcelona. Destacó, sobre todo, su papel de Jean Valjean en Los Miserables en el Teatro Apolo de Madrid. La dirección musical de la obra corre a cargo de Joaquín Amador y las coreografías son de María Gomis.

El Fantasma de la Ópera podrá verse el próximo sábado 16 de mayo en la Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras, en una única representación a las 21:00 horas.

Reserva de entradas a 10 euros y recogida en taquilla una hora antes de la función, llamando al teléfono 600 36 78 59.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here