Compartir

El complejo tema de las relaciones entre padres e hijos subirá al escenario de la Casa de Cultura de Muchamiel el próximo viernes 1 de diciembre, a las 20:30 h., con el espectáculo ‘Bienvenido a casa’ de la productora alicantina Dacsa Produccions.

Después de ‘El último viaje de Cary Grant’, la obra profundiza en este asunto desde una visión más traumática y, al mismo tiempo, divertida y esquizofrénica. El espectáculo está protagonizado por Manuel Valls, Alejandra Mandli y Juan Mandli y está dirigido por la directora de escena Eva Zapico.

‘Bienvenido a casa’ fue una de las obras con mejor acogida en la pasada edición del festival Ruzafa Escénica y se representará por primera vez en su formato completo en la Casa de la Cultura de Muchamiel.

Sinopsis

Mar y Ernesto son hermanos que, después de la muerte de su madre, se reúnen para desmantelar la casa familiar. El problema es que la casa está a nombre de sus progenitores. Para poder hacer cualquier cosa con ella, necesitan el permiso de un padre que desapareció hace 30 años sin dar ningún tipo de explicación y que hoy, vuelve a casa.

Cada rincón es un recuerdo y sus recuerdos están distorsionados por la edad en las que los vivieron. Una historia sobre la familia, la pérdida, la identidad,… y la vuelta a casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here