Compartir

[vc_dropcap type=”type1″ first_letter=”‘B”]

'Benvinguts a la societat de l'espectacle', fotografía, danza y música en el Arniches en ESCENA envinguts a la Societat de L’Espectacle’ da título a un espectáculo interdisciplinar que aúna arte audiovisual, música y performance. Una insólita propuesta  que pondrán en escena alumnos del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá y el Conservatorio Superior de Danza de Alicante (Taller de Creación y Producción ISEACV) el miércoles 13 de mayo a las 20 h. en el Teatre Arniches.

Se trata de una obra donde la fotografía de autor, la música y la danza se entrelazan para plantear una reflexión sobre el ser humano, su piel, su mirada, su sexualidad… su desnudez más allá del hecho de estar desnudo.

El espectáculo -con imágenes del fotógrafo Josep Escuin, bajo la dirección musical de Jesús Salvador Chapi y la dirección coreográfica de Rosa Belén Ardid– se propone hacer sentir el propio cuerpo y mostrarlo a la sociedad, una sociedad de la que forma parte y al mismo tiempo lo observa y lo juzga. El cuerpo se convierte en espectáculo en sí mismo, porque “el ser humano es el mayor espectáculo de la vida… y de la muerte”, aseguran sus artífices. El programa incluye piezas de Chapi, K. Stockhausen, S. Reich y C. Gardel. Una exposición fotográfica situada en el Hall del teatro precederá la puesta en escena.

La entrada es libre, limitada al aforo del teatro.

FICHA TÉCNICA

Proyección fotográfica y exposición: Josep Escuin
Dirección musical: J. S. Chapi
Dirección coreográfica: Rosa Belén Ardid
Intérpretes: Alumnos del aula de percusión del Conservatorio Superior de Música
Soprano: Pepa García Maciá
Violoncello: Romani Luis Cana
Bailarinas: Irene Alduán, Martínez, Cintia Solbes Victoria
Proyección danza: Rafael G. Sánchez
Diseño de iluminación: Ferrán Pedrón Santacruz
Coordinación de Producción: Eva Narejos

Teatre Arniches, 13/05/2015,  20.00 h. Entrada libre.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here