Compartir

Un nuevo estreno absoluto, ‘El recolector de momentos felices’, llega al Teatro Arniches el domingo 17 de noviembre a las 12:00 h. Un espectáculo dirigido a público familiar de la compañía alicantina Los Recolectores Teatro que, aunque con nombre nuevo, agrupa a personas de recorrido profesional muy largo.

Sobre la autora:
Argumento:
El Arniches estrena el espectáculo 'El recolector de momentos felices' en ESCENA En el universo existen miles de planetas y millones de estrellas. Y también habitantes de todo tipo de formas, colores o profesiones. Como la de Recolector de Momentos Felices, un oficio tan antiguo como la de los Fabricantes de Olas de Mar o la de Organizador de Estrellas. Oleg es un Recolector que se dedica todas las mañanas a recoger Momentos Felices que servirán para dar energía a las estrellas que forman las galaxias. Pero no todo es tan fácil ni todos querrán ayudarlo. Oleg tiene una gran misión: procurar que el universo no quede sin luz.

Los Recolectores es una compañía de reciente creación aunque alguno de sus componentes posee una larga trayectoria en las artes escénicas. Proceden de Alicante y Castelló y el Teatre Arniches ha sido el espacio escogido para darles la bienvenida.

Un espectáculo que nos llevará al espacio sideral. Una obra que nos enseñará a valorar las cosas y los momentos que nos hacen sentirnos felices.

Ficha artística:
Creación: Los Recolectores.
Intérpretes: Joan Miquel Reig, Diego Juan.
Música: Panchi Vivó.
Escenografía: Joan Miquel Reig.
Dirección e iluminación: Iván Jiménez.
Producción: Rubén López.
Este proyecto cuenta con la ayuda del Instituto Valenciano de Cultura de la GVA.
Duración: 60 minutos.
Público: A partir de 6 años.

Domingo 17 de noviembre de 2019.
Hora: 12:00 h.
Entrada: 6 € / 4 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here