Compartir

E

'A+A' Ara Malikian y Ángel Corella, puro deleite hoy en el Principal en ESCENA l año pasado, la actuación de Ara Malikian y la Orquesta en el Tejado en el Teatro Principal fue puro deleite para los sentidos. Con un aforo lleno y un público entregado, Malikian hizo gala de virtuosismo, elegancia y sentido del humor. De nuevo, el Principal, con gran acierto, ha incluido en su programación de esta temporada a Malikian, pero esta vez acompañado del bailarín Ángel Corella, seis músicos de la Orquesta en el Tejado y seis bailarines del Barcelona Ballet. Todos, perfectamente equilibrados en número, forman el espectáculo ‘A+A’ que se podrá ver hoy, 31 de octubre a las 20:30 horas.

Así, uno de los violinistas más célebres y aclamados del panorama internacional y uno de los grandes bailarines del mundo “aúnan sus energías, su ímpetu, su coraje y su capacidad de conectar con el público, para presentar un programa lleno de encanto, fuerza y sugestión”, indican los organizadores de este singular encuentro. 

'A+A' Ara Malikian y Ángel Corella, puro deleite hoy en el Principal en ESCENA Arropados por los primeros bailarines del ‘Barcelona Ballet’, Dayron Vera, Carmen Corella, Kazuko Omori, Natalia Tapia y Russell Ducker y la extraordinaria participación de integrantes de la orquesta de cuerda ‘La Orquesta en el tejado’, Malikian y Corella aseguran un espectáculo totalmente cautivador. 

El bailarín y coreógrafo español Ángel Corella (1975), artista principal del American Ballet Theatre, y el violinista armenio y concertista internacional, Ara Malikian (1968), con numerosos premios internacionales y más de 40 discos grabados, mostrarán su carisma en  “A + A”, escenificando composiciones de Tchaikovsky, Part y Malikian, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here