Compartir

El viernes 22 de Enero a las 19:00h se inaugura el Mercado Medieval que tendrá lugar durante todo el fin de semana dentro del Panteón de Quijano, con motivo de las fiestas del Porrate de San Antón.

GrupoGRAU Producciones ha preparado por segundo año una programación para que todos los visitantes puedan disfrutar de talleres, actuaciones, conciertos, cuentos y malabares.

El viernes 22 las damas del Porrate de San Antón y demás autoridades, serán las encargadas de la inauguración del mercado, acompañadas por más de 50 “Dolçainers i Tabaleares”, bufones y danzarinas, que se darán cita en el “III Aplec de Colles”. A las 22:00h comenzará el espectáculo “Improvisando en el Medievo”, a cargo del grupo teatral ImproVivencia.

Tanto el sábado como el domingo habrá una programación para todos los públicos con talleres y juegos gratuitos. Tampoco faltarán mendigos, reyes, pregoneros y bufones que amenizarán la plaza con pícaros juegos y escenas teatrales.

El sábado 23 se realizarán Cuenta Cuentos familiares a las 12:00h, Magia a las 13:00h y a las 17:30h taller de Alquímia y por la noche concierto de Músicas del Mundo interpretada por el grupo alicantino “The Lynx and the Wolf”, a las 22:00h.

Además, habrán puestos de artesanía, dulces, abalorios, joyas de plata, castañas asadas, cerveza artesana, tetería, barca medieval, carrusel, animación y concursos.

Mercado medieval con motivo de las fiestas del Porrate de San Antón en AIRE LIBRE ARTESANIA ESCENA

Horarios:

Viernes: De 19:00h a 00:00h

Sábado: De 11:00h a 00:00h

Domingo: De 11:00h a 23:00h

Organiza:

GrupoGRAU Producciones

Porrate de San Antón

Concejalía de Fiestas Ayto. Alicante

Contacto:
Facebook

Mercado medieval con motivo de las fiestas del Porrate de San Antón en AIRE LIBRE ARTESANIA ESCENA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here