Compartir

Javiar Moro (Premio Planeta 2011) abre la nueva temporada del ciclo de cenas literarias ‘El sabor de las palabras’ el próximo viernes 28 de septiembre a las 21:30 horas en el Hotel Abba Centrum de Alicante.

'El Sabor de las Palabras' retoma las cenas literarias con Javier Moro en DESTACADOS LETRAS
Portada del libro de Javier Moro

El autor, galardonado con el Premio Primavera de Novela 2018 por ‘Mi pecado’ (Ed. Espasa), hablará de su protagonista, Conchita Montenegro, la primera actriz española que triunfó en el Hollywood dorado de los años 20 y 30, y las mil anécdotas de los españoles que tuvieron la fortuna de vivir esa época. El aforo de la cena es limitado y las reservas pueden hacerse a través del teléfono: 965 13 04 40.

Entre la producción literaria de Javier Moro se encuentran títulos con gran éxito de lectores, como ‘Senderos de libertad’ (Seix Barral, 1992), basado en la historia de Chico Mendes; ‘El pie de Jaipur’, (Seix Barral, 1995); ‘Las montañas de Buda (Seix Barral, 1998); ‘Era medianoche en Bhopal’ (Booket, 2001), escrito en colaboración con Dominique Lapièrre; ‘Pasión india’, (Lunwerg Editores, Colección Plawerg, 2005); ‘El sari rojo’ (Seix Barral, 2008); ‘El imperio eres tú’ (Premio Planeta 2011); o ‘A flor de piel’, (Seix Barral, 2015 / Booket, 2016).

‘El sabor de las palabras’, una excelente oportunidad para conocer de cerca a destacados escritores del panorama literario actual, inicia así su tercera andadura, tras el éxito alcanzado en años anteriores. En la última edición, pasaron por sus cenas Luis Landero, Víctor Del Árbol, Santiago Posteguillo, Nativel Preciado, Paz Castelló, Pablo Auladell, Elia Barceló, Javier Sierra, Luis Leante y Alejandro Palomas.

De forma previa a la velada, el mismo día 28 de septiembre el autor ofrecerá una conferencia en la Librería 80 Mundos, a las 19:30 horas, con la colaboración con Casa Mediterráneo el marco del ciclo “Escritores y el Mediterráneo”.

Más información:
Descubre más sobre ‘Mi pecado’ en la entrevista que Javier Moro concedió a Alicante Mag con motivo de la presentación del libro en la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here