Compartir

El próximo sábado 7 de diciembre la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) organiza un mercadillo solidario en Casa Mediterráneo. Dentro del marco de actividades de la plataforma solidaria de la euroagencia, SOLCIR, más de 30 ONG de la ciudad y la provincia ofrecerán la posibilidad de comprar regalos solidarios en un ambiente navideño. Los visitantes podrán adquirir productos ecológicos, vintage y artesanales en los distintos puestos del mercadillo, al igual que decoraciones de Navidad, libros y juguetes.

Además, se ha previsto una amplia variedad de talleres y actividades para los más pequeños, al igual que la visita de Papá Noel a las 12:30 horas.

Las puertas del mercadillo abrirán a las 10:00 de la mañana, y a partir de las 19:30 h. tendrá lugar un concierto de música pop ofrecido por el personal de la EUIPO.

Por segundo año consecutivo el mercadillo solidario se celebra en cooperación con Casa Mediterráneo, lo cual permite a organizaciones sin ánimo de lucro participar en un evento que les ayuda no sólo a recaudar fondos para financiar sus actividades solidarias, sino también a concienciar al público sobre su labor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here