Compartir

La banda valenciana El Ser Humano lanza su nuevo disco, cuya portada es obra del pintor alicantino Pepe Talavera. Tras la celebrada subrealidad de sus anteriores trabajos (especialmente “Egresión”, autoeditado en 2014, y “3”, Luscinia Discos 2016), El Ser Humano parece despojarse de accesorios innecesarios e instalarse únicamente en órganos vitales.

Esa honestidad que siempre ha servido para describirle supera artificios y trucos efectistas para hallar brillo fuera de los focos.

El Ser Humano divide este trabajo en tres volúmenes tan distintos entre sí que cada uno cuenta con un productor. De esta forma, no sólo la temática cambia entre ellos, también la estética. El primero, de la mano de Sergio Devece (Corcobado, La Muñeca de Sal), aborda la vida desde su inicio hasta el esperado final junto a quien se desea. En el segundo, la muerte literal y figurada vista desde el elegante sonido diseñado por Román Gil (Alberto Montero, Isaac Ulam) y Eli M.Rufat (Elial). Por último, Fede Sesentaynueve (Skizophonics) le impulsa con sus controles para catapultar lo que nos mueve por dentro, las ilusiones, las religiones, los placeres…

El Ser Humano publica nuevo disco con portada alicantina en DESTACADOS
El Ser Humano – © Stella Blasco Berlanga

Luscinia Discos arriesga de nuevo con El Ser Humano, conociendo qué clase de tipos hay detrás: Dani Odisseu y Gonzalo Fuster.

Más información, Facebook de El Ser Humano y Bandcamp

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here