Compartir

El fin de semana del 15 al 16 de julio vuelve a acoger en Alicante la cita anual con Godzilla. Un evento organizado por Godzilla en Castellano y creado por Octavio López Sanjuan hace ya cuatro años para homenajear a este monstruo emblemático y que, poco a poco, se va asentando en Alicante. El paleontólogo José Luis Sanz, auténtica eminencia, ofrecerá una conferencia potente sobre dinosaurios en el cine el sábado 15 de julio en la Fnac Bulevar. El domingo 16 por la mañana también en Fnac Bulevar se grabará en directo el podcast Cosas de monstruos, cada vez con más seguidores, y finalizará el weekend por la tarde del domingo en el Freaks Arts Bar con la proyección del clásico Godzilla contra Hedorah, la burbuja tóxica, no hay excusa para dejar pasar esta oportunidad de conocer más y mejor todo lo que envuelve al monstruo gigante más famoso de la historia del cine. Godzilla Weekend, 15 y 16 de julio, en Alicante.

Vuelve Godzilla’s Weekend en CINE CONFERENCIAS Los monstruos gigantes, con Godzilla a la cabeza, están en un gran momento, como ha demostrado la película Kong: La isla de la calavera, que pulverizado las taquillas de todo el mundo. Ahora, con el inminente rodaje de Godzilla: King of the Monsters, y el anunciado largometraje que reunirá tanto al simio colosal como al saurio radiactivo, el evento anual Godzilla Weekend se convierte en una cita obligada para los amantes del cine fantástico y las bestias titánicas.

Godzilla’s Weekend cuenta con el apoyo de Fnac Bulevar, Cinema Paradiso, Phenomena, Freaks Arts Bar, Excéntricos Comunicación y Gestión Cultural

Vuelve Godzilla’s Weekend en CINE CONFERENCIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here