Compartir

El Festival de Cine de Alicante cierra este viernes 31 de agosto su ciclo ‘Cine Bajo La Luna’, una propuesta en la que durante este verano se ha unido cultura y gastronomía. La última de las proyecciones tendrá lugar en la Finca Casa Luna de Alicante y la protagonista será la película “Abracadabra”, dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Antonio de la Torre, Jose Mota y Maribel Verdú, esta última premio de Honor del Festival de Cine de Alicante en 2013.

“Abracadabra” cuenta la historia de Carmen, un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel que descubre un día que su marido parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Cena y cine

La sesión de cine incluye un menú cerrado además de las proyección de la película al aire libre por un precio de 29 euros. También se puede asistir a la proyección y sólo adquirir una consumición por 9 euros. La cena dará comienzo a las 21:15 horas y la proyección de la película a las 22:30 horas.

Con esta película el Festival de Cine de Alicante y Casa Luna cierran esta iniciativa que ha sido un éxito durante las noches de verano. Se recomienda reservar por teléfono (965 15 95 24 / 608 68 61 77). La Finca Casa Luna se encuentra ubicada junto al Hogar Provincial, en la calle del Té 4, de Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here