Compartir

Primera escena, un coche, dos niños, dos mujeres…  a ésta le siguen otra serie de pasajes costumbristas que juegan con tu mente y hacen que pienses que la película se desarrollará de una forma. Pero unas cuantas escenas más tarde te ves sorprendido por la realidad cinematográfica que se presenta e intentas adivinar durante su transcurso cuál será su final. En ‘Todos lo saben’, una coproducción entre España, Francia e Italia dirigida y escrita por Asghar Farhadi destaca la fotografía que acompaña a la historia, elegida con sumo cuidado enmarcando los momentos más memorables de la obra.

'Todos lo saben', la historia de una familia en CINE

Otro de los aspectos que más sorprende de la cinta es su banda sonora, con piezas creadas especialmente para la película que hacen de ésta una historia aún más especial y única.

Tampoco pasa desapercibido el reparto que aparece en pantalla, pues los primeros minutos del largometraje son un sinfín de caras conocida en escena, destacando la actuación de Inma Cuesta, Javier Bardem y Bárbara Lennie. Completan el reparto Penélope Cruz y Ricardo Darín.

Es posible que a mitad de película haya unos minutos en los que pienses que la trama es algo lenta, pero pasados estos instantes contribuyen al buen sabor de boca que queda al final. Es una de esas películas que con el paso de los días te gusta más, y que de volver a verla apreciarías en ella matices que antes habías pasado por alto.

Por último, la escena final es el broche perfecto para los 130 minutos de metraje de la película, que acaba con una imagen tan imponente a nivel fotográfico como narrativo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here