Compartir

El sábado 28 de enero a las 20:30 horas, el Aula de Cultura de Alicante (Avda. Dr. Gadea, 1) acogerá el ciclo “Sing-Along”, un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas, como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras y cantan los temas antes del largometraje.

El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un enorme éxito en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

'Sing-Along' Grease: Cine para cantar y bailar en el Aula de Cultura de Alicante en CINE

La película que se proyectará será el mítico musical de finales de los 70 “Grease”, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero será muy difícil no dejarse llevar por los pegadizos temas de la película.

Entradas: en este enlace

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here