Compartir
Fragmento del cartel del cortometraje 'Safari'

Los amantes del género de terror tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de una sesión de cortometrajes de esta temática. El Festival de Cine de Alicante ha organizado una proyección para el próximo sábado 28 de octubre en los Cines Panoramis. La sesión comenzará a las 20.20 horas e incluirá la proyección de cuatro cortometrajes.

Una posesión infernal, la venganza macabra de una anciana a la que engañaron con unas preferentes, un niño que vive en un infierno donde su madre es el demonio y un día cualquiera en un instituto, son las cuatro historias terroríficas que han cosechado premios en festivales nacionales e internacionales.

Sesión gratuita de cortos de terror para celebrar Halloween en CINE
Cartel de ‘Fe’

El primero de los cortometrajes será ‘Fe’, de Juan de Dios, protagonizado por Eva Isanta y Victor Clavijo con mas de 50 selecciones en Festivales y 6 premios. A continuación se proyectará ‘Trato preferente’, de Carlos Polo, protagonizado por Edna Fontana y Antonio Gómez, finalista en los premios Goya 2015 y que ha sido seleccionado en más de 25 festivales nacionales e internacionales y ha cosechado numerosos galardones como en el Festival Catalina de Los Ángeles.

En tercer lugar se proyectará ‘La ropavejera’, de Nacho Ruipérez, protagonizado por Ana Torrent, ganadora de numerosos galardones entre ellos premio al mejor cortometraje en el Festival de Cine Español en Berlín. El ciclo lo cerrará ‘Safari’, de Gerardo Herrero, mejor cortometraje en la semana de la crítica en el Festival de Cannes, finalista mejor cortometraje en los Goya, mejor cortometraje en el Festival de Cine de Valladolid, entre otros.

La entrada a la actividad será libre y limitada al aforo de la sala. El objetivo del Festival es organizar actividades a lo largo de todo el año con el fin de potenciar la cultura cinematográfica en la ciudad y la oferta actividades relacionadas con el séptimo arte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here