Compartir

Con motivo de la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre, se ha puesto en marcha una campaña para ofrecer un pase exclusivo para ver en el cine el largometraje ‘Pesadilla en Elm Street’, un clásico del cine de terror del director Wes Craven cuyo estreno se remonta a 1984.

Se trata de un pase bajo demanda que para que sea posible necesita de un aforo mínimo de 65 butacas. La reserva de entrada no lleva implícito el pago de la misma si no se llega alcanzar el número previsto de espectadores, quedando cancelado el evento.

El martes 31 de octubre se ha programado este pase único de la película en los cines Megarama en el Centro Comercial Outlet de San Vicente a las 21:30 h. El precio de la entrada es de 5,40 € y las reservas se pueden hacer en la web de Youfeelm hasta el el próximo 25 de octubre.

Se trata de una nueva opción que comienza a florecer en salas de toda España y que en Alicante ha llegado gracias a la plataforma Youfeelm, que cuenta con un acuerdo con los cines Megarama de San Vicente. Fruto de esta alianza ya se han proyectado con éxito ‘Los Goonies’ de Richard Donner y producida por Steven Spielberg o el documental ‘Nacido en Siria’ de Hernan Zin en una acción conjunta desarrollada con la Asociación Mediterrània Audiovisual que trajo consigo una charla posterior con diferentes asociaciones vinculadas a la problemática del conflicto sirio.

'Pesadilla en Elm Street' vuelve a la gran pantalla por Halloween en CINE DESTACADOS ‘Pesadilla en Elm Street’ es una película que revolucionó el genero del terror y, en concreto, el slasher convirtiéndose en objeto de culto casi desde que vio la luz. Se trata de una adaptación moderna del Hombre del Saco, encarnado en Freddy Kruger, un hombre con la cara desfigurada por el fuego, un jersey de rayas, un sombrero y un guante con afiladas cuchillas en cada uno de sus dedos que mata a través de los sueños. Robert Englund se metió en la piel de Kruger hasta en 8 ocasiones y ya era conocido por la serie de de televisión ‘V ‘. En el reparto aparece un jovencisimo Johnny Deep, en la que sería su primera película.

Youfeelm es un plataforma bajo demanda colaborativa de proyección de películas en salas de cine bajo demanda. Con nueva imagen ha ampliado su catálogo en más de 300 películas nacionales e internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here