Compartir

Tras su paso por Madrid y Barcelona, así como por la 20ª edición de Festival de Málaga, Cine en Español llega en un pase único a Alicante, en concreto a los Cines Panoramis, con la película independiente ‘Smoking Club’ de Alberto Utrera el próximo jueves 27 de abril a las 20h. Además, la sala acogerá la proyección del cortometraje alicantino ‘Despierta y abre los ojos’, de Manuel Martínez.

La presentación del evento correrá a cargo de Paco Mascaraque, Presidente de GALCE (Grupo de Acción para la Legalización del Cannabis en España).

Sinopsis:

Pase único de la cinta independiente 'Smoking Club' en Panoramis en CINE Óscar es un hombre cerca de los 40 años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una sola norma básica: “El club es un espacio de libertad”, un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre…

Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen tres kilos de hierba que no debían estar allí.

Entradas:
Precio: 5,40 €.
Enlace para la adquisición on-line de las entradas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here