Compartir

U

Noches de cine americano sobre el mar en CINE n singular cine de verano, con estética de autocine americano, pero en medio del mar y con barco se inaugurará el próximo 6 de agosto en el Puerto Deportivo de Alicante. Se trata de una plataforma flotante impulsada por la ginebra americana Seagram’s Gin, que hasta el 9 de agosto ofrecerá proyecciones de clásicos del cine del otro lado del charco, con entrada libre previa solicitud a través de Facebook o twitter de la marca, aunque nos acaban de comunicar que a la hora de anunciar el evento se agotaron.

Los organizadores pretenden mostrar así su vinculación a la América de los años 50, cuando los autocines estaban en pleno auge y se hacían auténticas obras maestras. Con un aforo de 150 personas, tanto los asistentes como las personas que dispongan de barcos particulares (como si fuera un autocine, pero con barco) están invitadas a disfrutar al aire libre y sobre el Mar Mediterráneo de grandes clásicos como ‘Desayuno con diamantes’, ‘Vértigo’, ‘Historias de Filadelfia’ y ‘El apartamento’.

Noches de cine americano sobre el mar en CINE La plataforma del ‘Seagram’s Gin Swim-In’ tiene una dimensión de 340 m2 y cuenta con una pantalla gigante de 9 metros de ancho por 5 de alto, que permitirá al espectador disfrutar de una calidad de imagen insuperable en un entorno privilegiado como es el Puerto Deportivo, conocido por ser uno de los lugares de ocio principales de la ciudad levantina. Además, los asistentes podrán degustar, tras la película, gin tonics de Seagram’s Gin y la tónica Markham con un catering típicamente americano y música en directo.

El estrenos del cine flotante será el 6 de agosto con la inolvidable película ‘Desayuno con diamantes’ del director Blake Edwards, protagonizada por los grandes actores Audrey Hepburn y George Peppard. Considerada como una de las principales comedias de la historia del cine, esta película cuenta en su haber con dos Óscar y con un Grammy a su banda sonora, entre otros reconocimientos.

La entrada (libre) incluye los traslados en barco a la plataforma y la asistencia a las proyecciones. 

 

PROYECCIONES

  • 6 de agosto, 21:45 h.: ‘Desayuno con diamantes’. 
  • 7 de agosto, 21:45 h.: ‘Vértigo’.
  • 8 de agosto, 21:45 h.: ‘Historias de Filadelfia’.
  • 9 de agosto, 21:45 h.: ‘El apartamento’.

Dónde: Puerto Deportivo de Alicante (acceso por el Muelle de Levante).
Salida: Los traslados en barco hacia la plataforma comienzan a las 20:15 h.

NOTA: AlicanteMag no se hace responsable de eventuales cambios en la programación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here