Compartir

Todos los viernes de julio se realizarán sesiones de cine mudo con música en directo en el cine de verano del centro cultural Las Cigarreras. La inauguración será el viernes día 7 con la proyección de la película El maquinista de La General, de Buster Keaton. La música la realizará la banda de swing Smokey Django.

Fragmento de El maquinista de La General:

Música para el Silencio en Las Cigarreras en CINE MÚSICA Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas, habrá una pequeñísima presentación antes de las proyecciones, introduciendo el contenido de la sesión. Se habilitará un servicio de barra con bebidas frías a disposición del público.

La entrada es gratuita, las invitaciones gratuitas podrán retirarse desde 7 días antes de la proyección en el Centro Cultural Las Cigarreras (nave Cultura Contemporánea) de martes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 22 horas, y una hasta media hora antes de cada pase, en el acceso al cine (Patio), hasta completar el aforo. Podrán retirarse un máximo de 4 entradas por persona.

Música para el Silencio en Las Cigarreras en CINE MÚSICA

De la misma forma, el viernes 14 de julio, el grupo CSMA Extempore Ensemble musicará el film Las tres luces, de Fritz Lang.

El viernes 21 de julio se proyectará El fantasma de la ópera, con la Banda Sinfónica Municipal de Alicante tocando en directo.

Por último, el viernes 28 de julio el ciclo de cine finalizará con el largometraje animado más antiguo que se conserva: Las aventruas del príncipe Achmed. El grupo de música electrónica  Miclono será el encargado de la música den vivo.

Más información en la página de Facebook de Música para el silencio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here