Compartir

Prosigue la programación de actividades culturales impulsada por Movistar en el centro cultural Las Cigarreras de Alicante, esta vez, con la vista puesta en algunas de las cintas nominadas a la próxima edición de los Premios Goya, así como al estreno de nuevas series españolas.

En concreto, bajo el epígrafe ‘Cine de Goya en Movistar’, el próximo miércoles 31 de enero a las 19 h. tendrá lugar la proyección de ‘Abracadabra’, dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Maribel Verdú, que cuenta con ocho nominaciones a la estatuilla; y el viernes 2 de febrero a la misma hora se exhibirá ‘No sé decir adiós’, bajo la dirección de Lino Escalera e interpretada por Nathalie Poza, Juan Diego y Lola Dueñas, candidata a tres premios.

Movistar propone nuevas proyecciones de series y películas nominadas a los Goya en CINE En cuanto a las series con sello español, el viernes 16 de febrero a las 12:00 h. se presentará ‘Mira lo que has hecho’, una serie dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, que trata sobre qué le pasa a una pareja que funciona y que se quiere cuando se enfrenta a la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. El acto contará con la presencia de Carlos Therón y Berto Romero.

La entrada a todos estos eventos es gratuita, previa recogida de las mismas en cualquiera de estas tiendas Movistar de Alicante: Avda. Alfonso el Sabio, 37 o C/ Pintor Cabrera, 22. En el siguiente cuadro se pueden consultar las fechas para recoger las entradas:

Movistar propone nuevas proyecciones de series y películas nominadas a los Goya en CINE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here