Compartir
Premios Goya detalle

El IAC Juan Gil-Albert organiza un encuentro con los candidatos alicantinos a los Premios Goya del cine español 2017 -la estilista Cristina Rodríguez y el compositor Luis Ivars– que tendrá lugar el lunes 23 de enero a las 19:30 horas en la Casa Bardín. La mesa redonda estará moderada por el experto en cine, profesor y redactor de AlicanteMag Luis López Belda.

El encuentro persigue un doble objetivo: primero, reconocer el trabajo y la trayectoria de estos profesionales de la provincia que han triunfado con sus proyectos cinematográficos hasta ser reconocidos por la Academia del Cine Español con su nominación a los Goya; y, segundo, propiciar una interesante reunión e intercambio de conocimientos para públicos genéricos, miembros que forman parte del audiovisual alicantino y estudiantes, entre otros.

CRISTINA RODRÍGUEZ
Mesa redonda con los candidatos alicantinos a los Goya en la Casa Bardín en CINE CONFERENCIAS Nacida en Benidorm, Cristina Rodríguez es estilista, actriz y presentadora de televisión. La miembro del jurado de Cámbiame (Telecinco) está doblemente nominada a los Premios Goya en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en las películas ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, de Maria Ripoll, y ‘Tarde para la ira’, la cinta de Raúl Arévalo que suma 11 nominaciones en la próxima edición. La benidormí ya fue nominada por ‘Tres bodas de más’ (2013), ‘El cónsul de Sodoma’ (2009) y ‘Por un puñado de besos’ (2014).

LUIS IVARS
Mesa redonda con los candidatos alicantinos a los Goya en la Casa Bardín en CINE CONFERENCIAS Nacido en Alicante, Luis Ivars es presidente de FFACE (Federación Europea de Compositores para Cine y Audiovisual). En el séptimo arte, ha compuesto la banda sonora de largometrajes como ‘El Capitán Trueno y el santo grial’, ‘La Dama Boda’, ‘Tabarka’, ‘Sagitario’, ‘El Dios de madera’, ‘Tiempos de Azúcar’, ‘Goodbye Babylon’, así como en un gran número de documentales, series de TV y cortometrajes. La banda sonora de la película ‘Bollywood made in Spain’ es su tercera nominación consecutiva a los Premios Goya.

EL MODERADOR, LUIS LOPEZ BELDA
Luis López Belda es licenciado en Filología Hispánica y Catalana, Experto Universitario en Cinematografía y Máster en Comunicación e Industrias Creativas y en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Es presidente de las asociaciones audiovisuales Mediterrània Audiovisual e Imajoven y miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos de España.

Mesa redonda: “Candidatos alicantinos a los premios Goya”
Fecha: 23 de enero de 2017
Hora: 19:30 h.
Lugar: Casa Bardín, C/ San Fernando (Alicante)
Organiza: IAC Juan Gil-Albert
Participan: Cristina Rodríguez (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Tarde para la ira) y Luis Ivars (Bollywood made in Spain). Moderador: Luis López Belda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here