Compartir
Palacio Diputación Alicante Genérica

Los jardines del Palacio Provincial acogerán durante el mes de julio un ciclo de cine organizado por la Diputación de Alicante como una atractiva alternativa para las noches de verano. Esta iniciativa gratuita y dirigida a todos los públicos comenzará el próximo viernes 7 de julio y se prolongará hasta el 28 del mismo mes, con un aforo por sesión que rondará los 350 asientos.

“Dipucine” ofrecerá una cartelera con cuatro entretenidos títulos en otras tantas jornadas que comenzarán a las 22:00 horas, exceptuando el último día, que tendrá lugar a las 21:30 horas.  El próximo viernes 7 de julio se proyectará la cinta “La La Land” de Damien Chazelle, una versión moderna de los musicales de Hollywood protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y que obtuvo seis Oscar de las catorce nominaciones a las que optaba en la última edición de estos premios.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el día 14 de julio, será la segunda propuesta para disfrutar de las noches de verano en el entorno del Palacio Provincial. Se trata de una película que gira alrededor de la magia, con guion de J. K. Rowling, dirigida por David Yates e interpretada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ron Perlman.

El viernes 21 de julio llegará el turno de “Figuras ocultas”, de Theodore Melfi, un trabajo basado en hechos reales en el que el trío de actrices formado por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe interpretan a las primeras mujeres afroamericanas en alcanzar metas hasta entonces imposibles en la NASA. Por último, “Canta” cerrará el ciclo a las 21:30 horas, el día 28 de julio. Se trata de una película de animación con más de 60 canciones de artistas famosos que incluye una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada “Faith”, que fue nominada para un Globo de Oro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here