Compartir

‘Fishbone’ (‘Espinas’), la séptima película del director alicantino Adán Aliaga, cuenta la historia de Jan, una joven chef que, tras la inesperada muerte de su padre, deja su trabajo en Nueva York por unos días para volver a la pequeña isla donde nació: Tabarca, un mágico lugar frente a las costas de Alicante, donde volverá a sentir la llamada de sus orígenes.

El rodaje comenzará en septiembre en la ciudad de Nueva York y terminará a finales de octubre en Tabarca. La película convive entre dos islas, dos mundos opuestos y contradictorios: Manhattan, vibrante, activa, cosmopolita… y Tabarca, auténtica, mágica, misteriosa…

El reparto está encabezado por los actores alicantinos Saida Benzal y Alejandro Tous y se completa con Manuel de Blas, Isa Feliu y Morgan Blasco.

El equipo técnico es en su mayoría valenciano y cuenta con una gran experiencia en producciones internacionales. La película se rodará en su versión original en castellano, valenciano e inglés.

La película está producida por Fishbone Movie, A.I.E., Jaibo Films S.L., Kinatro S.L. y La Dalia Films, S.L., y será distribuida por Festival Films S.L.

El largometraje dispone del apoyo institucional de CulturArts Generalitat Valenciana, A Punt (la nueva televisión pública valenciana), Ayuntamiento de Alicante, Diputación de Alicante, Patronato Costa Blanca.

Más información, en la web de Adán Aliaga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here