Compartir

La Escuela de Doblaje de Alicante (EDA) organiza una charla-encuentro con el conocido actor de doblaje Antonio Esquivias, la voz del famoso Frasier o del actor secundario Bob de “Los Simpsons”, entre otros muchos. El evento, de entrada libre, tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 20:15 horas en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (Avda. Ramón y Cajal, 4).

Antonio nos embarcará en un viaje por el mundo del doblaje, su historia y muchísimas curiosidades y anécdotas de sus casi 40 años de carrera, en una charla abierta al público y gratuita.

La Escuela de Doblaje de Alicante lleva más de diez años formando a actores y actrices con cursos de voz, locución, doblaje e interpretación.

Antonio Esquivias

La Escuela de Doblaje organiza un encuentro con el actor Antonio Esquivias en CINE Nacido en La Coruña, estudió en su tierra natal clases de canto en el Conservatorio de Música para más tarde, en 1980, iniciar sus estudios de doblaje que le llevarían a convertirse en una de las voces más reconocidas del panorama del doblaje español.

Desde 1991 ha prestado su voz a cuñas y spots para empresas como Cruzcampo, Foster’s Hollywood, Renault, Burguer King, ONCE y un largo etcétera. También ha sido actor de imagen en diversos cortometrajes y series de TV como “Cuéntame cómo pasó”.

Actualmente compagina el doblaje con la enseñanza del mismo en diferentes escuelas de España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here