Compartir

El próximo miércoles 23 de enero, a las 17:30 horas, el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant proyectará la aclamada película de Paul Thomas Anderson ‘El hilo invisible’, en el marco de la “Sesión Teta”, una iniciativa dirigida a mujeres en periodo de lactancia, aunque está abierta a todo el mundo. La idea, que surgió hace unos años en Madrid, trata de ofrecer a las madres y padres una programación de cine gratuita a la que puedan acudir con sus bebés sin el riesgo de molestar al resto de espectadores.

La sala se acondicionará a las necesidades de los bebés, manteniendo una temperatura y luz adecuadas, restringiendo los decibelios a 60 para evitar molestias y adecuando un espacio para poder colocar los carritos. Además, el público puede levantarse siempre que lo desee.

La Casa de Cultura de Sant Joan proyecta 'El hilo invisible' en la "Sesión Teta" en CINE Las “Sesiones Teta” se programan todos los miércoles a las 17:30h con la colaboración de la Universidad de Alicante que organiza, junto a la concejalía de Cultura, la iniciativa. Se trata de películas para adultos que buscan que los progenitores acudan al cine a ver películas que no sean para niños sin dejar a sus hijos al cuidado de otras personas.

La concejala de Cultura, Clara Rodríguez, consolida esta iniciativa que fomenta la igualdad y trata de que las madres puedan tener ocio acompañadas de sus bebés a la vez que normalizan una etapa en la que se encuentran más aisladas socialmente y pasan mucho tiempo solas.

Sinopsis de ‘El hilo invisible’

En el Londres de la posguerra, el modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica, vistiendo incluso a la realeza. Cuando Reynolds conoce a Alma, pronto se convierte en su musa y amante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here