Compartir

El cineasta Guillermo Alcalá-Santaella, a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, impartirá un taller de realización de cine documental: Instagram- Facebook-Youtube con el objetivo de acercar a los jóvenes conceptos sobre dos materias que tienen mucho que ver entre sí, el cine y las redes sociales. El trabajo final será un reportaje documental en el que los propios alumnos se encargarán del guión, la producción y la realización.

El taller, con una duración de 30 horas, se realizará del 5 de febrero al 7 de marzo, los martes y los jueves de 10:00 h. a 13:00 h, en la Calle Unamuno 1 de Alicante. El taller está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años y se realizará con un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 14.

Cómo inscribirse:
Acudiendo presencialmente a una de las dos sedes del Centro 14 de la Concejalía de Juventud, o bien en la Calle Virgen de Belén 11 o en la Calle Unamuno 1.

Anteriormente, Guillermo Alcalá-Santaella ha impartido otros talleres, donde los alumnos han terminado produciendo y realizando un cortometraje documental, pero este año el cineasta ha decidido plantearlo de otro modo y el trabajo final será un reportaje en el que los alumnos trabajarán delante y detrás de las cámaras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here