Compartir

[vc_dropcap type=»type1″ first_letter=»¿Q»]

ue os parece el plan de esta ocasión? Un poquito de playa, una duchita para quitarse al arena, arreglarse para ir al cine para ver una película fresca y divertida, luego una cena agradable, tomar algo en alguna de las maravillosas terracitas de Alicante y… luego que cada uno ya termine como quiera o pueda, que en todo no podemos estar. ¡Fantástico! ¿verdad? Pues nada, venga, ¡nosotros ponemos el cine!».

Con esta invitación tan sugerente, GUDmark Producciones y Kiss Fm entregan pases dobles para asistir al preestreno de la película ‘Infiltrados en la Universidad’ el jueves 7 de agosto, a las 20:30h. en las salas Kinépolis de Alicante (CC. Plaza Mar 2).

¿Cómo conseguirlas?  Entra en gudmark.com y te enterarás. Aunque el plazo para solicitarlas ya ha culminado, quienes se acerquen a los cines podrían conseguir entradas si hubiera vacantes, apuntan los organizadores.

GUDmark y KISS FM te llevan al cine en CINE GUDmark es una joven productora audiovisual de video marketing 2.0, ubicada en Alicante. Además de la producción de vídeo, la empresa ofrece servicios de fotografía, publicidad gráfica, cartelería de gran formato y soportes de marketing, así como diseño y posicionamiento web.

En definitiva, GUDmark pone a disposición de sus clientes un servicio integral para contenidos de marketing y su difusión en Internet y las Redes Sociales, ámbitos cruciales hoy día para ‘ser alguien’ en el mercado.

Además, la productora es delegada provincial en Alicante de Kiss FM, lo que le permite ofrecer a sus clientes difusión en una de las cadenas musicales más punteras del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here