Compartir

El Festival de Cine de Alicante, en colaboración con Adeslas, ha organizado un pase especial de la película ‘Superlópez’. La proyección será el próximo jueves 29 de noviembre a las 20 horas en los Cines Panoramis y asistirá el director de la película, Javier Ruiz Caldera y uno de los actores de la película, Pedro Casablanc.

Javier Ruiz Caldera, se dio a conocer como director de comedia con ‘Spanish Movie’ (2009), ha dirigido películas de éxito como ‘Promoción Fantasma’, (2012) o ‘3 bodas de más’ (2013) y del mundo del TBO llevó a la gran pantalla ‘Anacleto: Agente secreto’ (2015). Es además el director del último anuncio de la lotería de Navidad.

En su última película Superlópez, Dani Rovira se mete en la piel de Juan López, oficinista treintañero de sueldo escaso y con súper poderes que prefiere ocultar. El reparto cuenta con la nueva chica de la oficina interpretada por Alexandra Jiménez y el jefe de ambos, Julián López. Todos ellos se enfrentan a la villana, interpretada por Maribel Verdú. También son importantes los padres adoptivos de Superlópez interpretados por Gracia Olayo y Pedro Casablanc.

La película, escrita por Diego San José y Borja Cobeaga (‘8 apellidos vascos’), es al mismo tiempo una cinta de aventuras familiar y una comedia romántica de corte clásico con muchas sorpresas. ‘Supérlopez’ ha conseguido el mejor dato del año en su estreno para una película española con 2,2 millones de euros en taquilla.

Tras la proyección, Adeslas presentará en el evento su Seguro Adeslas Senior para mayores de 55 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here