Compartir
Javier Caparrós y Vicente Seva

El Festival de Cine de Alicante ha firmado un acuerdo de colaboración con los cines Kinépolis, que se convertirán en una de sus sedes. El director del Festival, Vicente Seva, y el director de los cines Kinépolis de Alicante, Javier Caparrós, han sellado este acuerdo que amplía la oferta de sedes del festival.

Kinépolis Alicante será la encargada de proyectar parte programación del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará del 11 al 18 de mayo. En concreto, las salas de estos cines acogerán los largometrajes a concurso, los cortometrajes españoles y alguna de las películas invitadas.

Los largometrajes podrán verse del 13 al 17 de mayo por las tardes con un precio de 5 euros, y también se podrá adquirir un bono para las seis películas por 25 euros. Los cortometrajes españoles a concurso se proyectarán del 13 al 15 de mayo a las 19.00 horas con entrada libre.

“Seguimos ampliando nuevas sedes y haciendo que el festival llegue a más rincones de la ciudad. La colaboración con Kinépolis es muy positiva pues se trata de unos cines muy destacados por su programación y que reúnen mucho público”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

“Justo este año en que Kinépolis cumple cinco años en Alicante, es un honor ser el cine oficial del más exitoso Festival de Cine de Alicante”, ha declarado Javier Caparrós, director de los cines Kinépolis de Alicante.

El certamen está organizado por la asociación Futura Films, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante y diversas entidades colaboradoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here