Compartir

El martes 27 de marzo los Cines Kinépolis Alicante ponen en marcha un ciclo de preestrenos y presentaciones especiales que, a lo largo de los próximos meses, traerá hasta la ciudad a diferentes intérpretes y directores de cine español. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés y que pretende consolidar la conexión entre Alicante y los principales nombres que integran el cine español, así como potenciar las producciones nacionales.

Precisamente, será un alicantino el encargado de inaugurar este ciclo: el actor Fele Martínez, ganador de un premio Goya y conocido por sus trabajos a las órdenes de cineastas como Alejandro Amenábar, Pedro Almodóvar, Jaume Balagueró o Julio Medem. El actor presentará su última película, “El club de los buenos infieles”, una comedia dirigida por Lluis Segura en la que cuatro amigos de la infancia se reencuentran en una cena y reconocen que se sienten aburridos en sus respectivos matrimonios. Dispuestos a dar un nuevo estímulo a sus vidas, deciden fundar un club de infieles con consecuencias absolutamente desastrosas. Hovik Keuchkerian, Jordi Vilches y Adrián Lastra, entre otros, acompañan a Martínez en la propuesta.

“El club de los buenos infieles”, que se estrena el jueves 29 de marzo, es una producción de WKND y Casual Films distribuida por Super 8.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here