Compartir

‘Dulce V’ nace de la necesidad de un grupo de jóvenes alicantinos por contar historias y adquirir experiencia en el mundo cinematográfico. El cortometraje, dirigido por el alicantino Ángel Caparrós, aborda un tema de máxima actualidad: el acoso, y la venganza desde la perspectiva de tres adolescentes que lo sufren. Sara, Raúl y Aarón están a punto de graduarse en el instituto, y juntos llevan meses planeando cómo despedirse de una etapa tan especial.

El corto se estrenará el viernes 14 de septiembre, a las 18:00 horas, en ULab Coworking (Plaza de San Cristóbal, 14, Alicante), con entrada gratuita limitada al aforo del local. Posteriormente, sus creadores tienen previsto moverlo por festivales y muestras de cine nacionales que den visibilidad al cine joven e independiente.

Sobre el director

Ángel Caparrós Muñoz nace el 15 de febrero de 1995 en Alicante. Estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y pronto comienzan sus intereses por el cine. Se inicia en el mundo de la interpretación a través del teatro y en 2016 participa en el cortometraje “Scratch” del director alicantino David Valero. En 2017 decide ponerse detrás de la cámara y dirigir e interpretar su primer cortometraje “Comisiones” para el Certamen Internacional ‘7 días y un corto’, que consigue situarse entre los finalistas, obteniendo el premio a mejor actor. En 2018 dirige “Dulce V”.

Equipo técnico de ‘Dulce V’:

Director: Ángel Caparrós.
Primer ayudante de dirección: Raquel Chocano.
Segundo ayudante de dirección: Jorge Espinosa.
Jefa de producción: Sara Cuenca.
Sonido: David Miguel y Andreu Pascual.
Diseño Gráfico y Créditos: Jaume Alemañ.
Música: Julio Fontcuberta Allegue, Armando Sánchez Contreras y Lee Miller.
Vestuario: Ana Silvestre Macias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here